Hoy sábado

Saturday, August 04, 2007 ·

Se juntan tres bandas interesantes de la escena local para un concierto de esos que dan de qué hablar.
Ya hemos hablado de Exnobia en ocasiones anteriores, y hoy los chicos vuelven a la carga con el bis de una linda iniciativa comenzada el año pasado en Zarcero con el llamado Oxigenarte.
En esta oportunidad, vuelven a compartir escenario con Alta Costura, una banda que ha enfrentado la escena con una propuesta voladísima que mucha gente linda no ha querido entender... Daniel, Fabrizio y Aby, sin bajista y con la participación especial de Meche, quien fuera la vocal de la banda en un inicio, cierran hoy una etapa de carrera musical bastante incomprendida por algunos geniecillos del rock nacional que les cuestionan el uso de sonidos ajenos a la típica propuesta chepecentrera. Una combinación sorpresiva de vocales dulces y guitarras densas, atípica por demás y con algunos otros elementos indie (ah, claro, eso era, con razón... Plop!) que usted puede degustar esta noche abriendo la tanda y con posibilidad de comprar EP.
SensorPoper, es la fusión de dos buenas bandas amigas Sensor Trifulcador y Poper que esta noche tiene preparada una muy agradable sorpresa para quienes quieran llegarle al chivo. Varios de los chicos tocan en ambas bandas y la cópula musical de hoy noche promete.
Escenario corrongo para conciertos, el Teatro Laurence Olivier está apartado del mundanal ruido, y aún así bien integrado al paisaje urbano. El concierto de hoy recauda fondos para la compra de instrumentos musicales para el Colegio de Tirrases.
Provecho.