Barack Obama, nuevo presidente de Estados Unidos

Tuesday, January 20, 2009 ·


Foto acá


Hubo momentos en los que pensé que la posible presidencia de Obama no pasaba de ser el sueño de unos cuantos. Hoy, después de su discurso de toma de posesión, sentí que en efecto, hay cambios que además de necesarios pueden ser posibles.
Que cada cual piense y opine sobre su discurso, yo solo rescato la frase que más me gustó, y que es la imagen perfecta de un pueblo que creyó en algo y luchó por hacerlo posible. Ojalá sigamos el ejemplo:

"On this day, we gather because we have chosen hope over fear, unity of purpose over conflict and discord."


el resto del discurso por aquí.

Busco casa

Tuesday, January 13, 2009 ·

Posted by Picasa
Hace días que estoy perdido... No sé cómo volver a mi casa y no soy muy bueno para andar en la calle, la verdad. El domingo por la mañana estaba tratando de cruzar una pista y una persona me atropelló. Quedé tirado en medio de la calle y por suerte otro perrito que estaba conmigo me sacó hasta la acera. Pero me duele mucho la pata, tengo una herida grande, que llega casi hasta el hueso... por dicha no me fracturé.
Furia me recogió el domingo de la calle, y desde entonces estoy en su casa, que me gusta mucho. Pero la verdad soy un poco grande y ella ya tiene una mascota, así que sé que no me puedo quedar. Me da miedo que me lleven a un refugio, porque como estoy enfermo tal vez me pongan a dormir. Furia me llevó a ver a una doctora muy buena, que me puso inyecciones y me mandó un tratamiento para que me cure pronto.
Ahora solo necesito una casa, una familia que me quiera. Yo sé querer de vuelta a la gente, soy muy educado, tengo 5 años y sé muchas cosas: duermo tranquilo sin hacer ruido, puedo estar dentro de la casa sin romper nada, y estoy acostumbrado a salir a hacer mis necesidades al patio. Sabés de alguien que quiera vivir conmigo? Furia me llama "Alfred", porque dice que soy tan educado como el mayordomo de Batman.
Cuento con vos para volver a tener una familia y estar feliz. Comunicate con Furia si querés ser mi nuev@ dueñ@.