una zanahoria más

Tuesday, November 20, 2007 ·

Diputada Morales: recuerde su compromiso con el Movimiento Patriótico de NO al TLC y deje de hacerle la masa aguada a los oficialistas.

Menciones de honor extemporáneas

Tuesday, November 06, 2007 ·

Foto de aquí

Dados los últimos sucesos acaecidos en el Circo Legislativo, hemos decidido, para este mes de noviembre, repartir zanahorias de oro a diestra y siniestra.
La primera de esta semana, va para el presidente del legislativo, Francisco Antonio Pacheco,
por actos de chuchinguismo institucional en perjuicio de las y los costarricenses que se hacen presentes en las barras de la "asamblea legislativa". En un ataque de brillatez en pleno, el galardonado y sus secuaces han mandado polarizar - como carro de mafioso- los cristales de las barras porque ojos que no ven, conciencias que no sienten.
Y hablando de quienes no quieren ver a la gente que llega a las barras, cómo no hacer mención honorífica de Fernando Sánchez, a quien seguimos exigiendo su inmediata renuncia... Dos zanahorias en dos meses, ¿no le da vergüenza, "diputado"?
Y como última galardonada de la semana, tenemos a Evita Arguedas y su brillante propuesta de disminuir el quórum de 38 a 29 diputados para facilitar la aprobación de algunas leyecillas y otras cosillas insignificantes más.

Seguiremos galardonando muestras de "brillantez" y demás aquí, desde Temas Serios, y esperamos la colaboración de usted, lector, lectora, con más nominad@s.
Muchas gracias